Top 5 de videojuegos móviles de correr

Final Fantasy VII Rebirth

El subgénero de videojuegos conocido como Endless Runner ha cobrado gran popularidad gracias a los móviles.  

Los títulos resultan accesibles para todo público por su sencilla jugabilidad, que generalmente consiste en mover a un personaje de “carril” u oprimir sobre la pantalla en un momento preciso. Además, la mayoría son entregas del tipo free to play. 

Aquí te presentamos algunos de los mejores videojuegos de correr disponibles para Android y iOS. 

5.- Temple Run 2 

Con la primera parte, muchos conocimos los juegos de correr sin fin, pero su secuela agregó más personajes y obstáculos. El protagonista debe recorrer ruinas y junglas, a la vez que recolecta gemas y tesoros. No por nada hasta Lara Croft y Nathan Drake lo han imitado. 

4.- Jetpack Joyride 

Barry Steakfries utiliza distintas mochilas propulsoras y vehículos para avanzar en bien diseñados escenarios a altas velocidades. No solo debe esquivar impactos contra paredes en laboratorios, sino también lásers, misiles y trampas electrificadas. En 2011 salió para iOS y definitivamente ha pasado la prueba del tiempo llegando a Android y consolas. 

3.- Mario Run 

Si alguien sabe acerca de buen diseño de niveles de plataforma es Nintendo y en 2016 le entró a la tendencia de juegos de correr sin fin con el segundo videojuego para móviles de la marca. En Mario Run, el simpático plomero bigotón y sus amigos deben sortear plataformas en niveles de avance horizontal inspirados por títulos de Mario. 

2.- Subway Surfers 

Resulta increíble que Subway Surfers siga tan vigente como cuando salió originalmente en 2012. El objetivo aquí es movernos entre vías del metro sobre una patineta mientras somos perseguidos por las autoridades. Su más reciente actualización nos lleva a San Francisco y presenta nuevos personajes como Riley y Lily. 

1.- Sonic Dash 

El erizo azul de Sega es un experto en correr y su legado continúa con Sonic Dash, donde como era de esperarse, tienes que reunir aros dorados a alta velocidad en niveles llenos de bucles y coloridos enemigos. Sonic, Knuckles, Tails, Shadow, y otros personajes también participan en las muy divertidas carreras. 

¡Corre a jugar, juega a correr y sigue en Claro Gaming! 

Recientes

Comparte