Nintendo Direct de verano

Call of Duty Warzone Mobile Godzilla Kong

Esta mañana Nintendo presentó en una transmisión en línea Nintendo Direct, más de 30 videojuegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch 

Como fue avisado anteriormente, la presentación no mostró anuncios de la sucesora de la consola Switch, pero aun así logró impresionar con títulos como Mario & Luigi: Brothership, The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y las primeras imágenes de Metroid Prime 4: Beyond. 

Mario & Luigi: Brothership es un nuevo título en la saga de juegos de rol de los hermanos Mario que saldrá el 7 de noviembre. En el avance se puede ver que se combinan elementos de plataforma en la aventura que lleva a los hermanos a recorrer el mundo de Concordia a bordo de una nave con forma de isla. 

Por otra parte, The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom es una nueva entrega con un estilo de arte similar al ofrecido por el remake de Link’s Awakening de 2019, pero con la peculiaridad de que la Princesa Zelda es la protagonista teniendo que salvar a Hyrule y a Link 

Zelda hará equipo con el hada Tri y con ayuda de su bastón invocará ecos que le dan distintas habilidades como controlar monstruos para pelear contra enemigos. No iba a andar la princesa por allí dando espadazos. El juego saldrá el 26 de septiembre, al mismo tiempo que una edición especial dorada de Nintendo Switch Lite. 

La presentación cerró con un título anunciado por primera vez hace unos 7 años, y finalmente pudimos ver jugabilidad de Metroid Prime 4: Beyond 

La próxima misión de Samus Aran la enfrentará a oscuros nuevos enemigos en un modo de primera persona, luciendo fenomenal, tanto que muchos ya especulan que podría ser también un título de la sucesora de Switch, pues su lanzamiento se anunció para 2025. 

Aún hay más

Entre otros juegos que se mostraron en el Nintendo Direct estuvieron Super Mario Party Jamboree, LEGO Horizon Adventures, Dragon Quest III HD-2D Remake, Marvel vs. Capcom Fighting Collection, Donkey Kong Country Returns HD, Just Dance 2025 Edition,  Fantasian Neo Dimension, Stray, y Funko Fusion. 

¡Prepara esos pulgares para jugar mucho y sigue en Claro Gaming!

Recientes

Comparte