Avengers en Fall Guys

Call of Duty Warzone Mobile Godzilla Kong

Avengers, el equipo de superhéroes más grande de Marvel, arribará al videojuego de competencias de plataforma multijugador en línea Fall Guys. Personajes como Thor, Hulk y el Capitán América ahora tendrán un nuevo aspecto de frijolito para participar en los muy divertidos retos del título desarrollado por Mediatonic. 

Los Avengers son la más nueva franquicia en unirse a otras como Tron, Among Us o las Tortugas Ninja, que han llegado últimamente a Fall Guys. A partir de mañana será posible encontrar los aspectos de Thor y Jane Foster en la tienda dentro del juego, mientras que el 27 de junio se introducirán los de Hulk y Hulk World Breaker. 

Finalmente, el 4 de julio, oportunamente para celebrar el día de la independencia de Estados Unidos, se lanzarán las apariencias de Capitán América, tanto Sam Wilson, como Steve Rogers 

Cabe recordar que las skins o apariencias, son adiciones meramente cosméticas por lo que no influyen en el nivel de competencia dentro de Fall Guys, pero sí te darán un heroico estilo al participar en las competencias del estilo Battle Royale para hasta 32 jugadores 

Algunas apariencias se pueden desbloquear mediante “elogios”, moneda que obtienes ganando en el juego, o bien, mediante el Pase de Estrellas, pero en el caso de los skins de Avengers, estas se venderán por separado utilizando “alubiones” que compras con dinero real.  

Fall Guys está disponible para consolas y computadora, aunque si estás buscando una experiencia similar en móviles, quizá valga la pena que le des un vistazo al juego también gratuito para descargar y jugar, Stumble Guys, que ahora mismo tiene a los Looney Tunes y Fallout de invitados. 

¡Prepárate para llegar en primer lugar a la meta y sigue en Claro Gaming para enterarte de todas las novedades en el mundo de los videojuegos! 

Recientes

Comparte