PlayStation dedica transmisión a Final Fantasy VII Rebirth y libera demo

Final Fantasy VII Rebirth demo

Esta semana Sony realizó otra transmisión State of Play dedicada por completo a la esperada nueva entrega de Final Fantasy. Además de mostrar pietaje inédito del título RPG desarrollado por Square Enix, se dio a conocer que ya se puede descargar gratuitamente el demo jugable. 

Apenas hace unos días se habían dado a conocer varias novedades que llegarán a la consola de Sony, a través de un State of Play, mismo que puedes consultar en este enlace. Y ahora se realizó otro evento virtual en el que se habló por casi 20 minutos de Final Fantasy VII Rebirth. 

Este comenzó con el tráiler final del juego, mostrando la persecución del grupo de héroes hacia Sephiroth y las eventualidades que deberán de superar para salvar al planeta de sus intenciones. 

Además de permitirnos dar un vistazo a algunos de los espectaculares y rediseñados escenarios, se presentaron fragmentos de minijuegos como 3D Brawler, Chocobo Racing y G-Bike, en los que se puede participar dentro de la entrega.  

A la par, se mostró el mapa ampliado del título con sus distintas regiones interconectadas. Métodos de desplazamiento como los chocobos, el avión Tiny Bronco y el buggy del desierto, permitirán a los jugadores transportarse por el mundo hasta tesoros ocultos, anomalías misteriosas, misiones de combate, minijuegos y contenido secundario en forma de extraños trabajos. 

Yoshinori Kitase, productor de la serie de remakes de Final Fantasy VII, dio a conocer que Rebirth cubrirá el período desde la salida de Midgard por parte de Cloud y sus amigos, hasta su llegada a la Capital Olvidada. Es decir, llegará hasta donde terminaba el primer disco de Final Fantasy VII, originalmente lanzado en 1997 para el primer PlayStation. 

Así que todavía hay Final Fantasy VII para un buen rato. Y si ya mueres de ansias por jugar Rebirth, ya está para su descarga en PlayStation 5, la primera parte del demo con el capítulo Fall of a Hero in Nibelheim. Mientras que Dawn of a New Era in Junon, segunda parte del demo, llegará el 21 de febrero mediante una actualización. 

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible a partir del próximo 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5. 

Recientes

Comparte