Se acerca la Copa de Naciones de PUBG Mobile 2024

PUBG copa de naciones

El año pasado, PUBG Mobile Copa Naciones (PMCN) Latinoamérica, lanzó su primer torneo para los fans del juego con casi más de 700 equipos de la comunidad. Esta competencia logró consolidarse como un gran torneo comunitario y ahora se ha anunciado PUBG Mobile Copa Naciones (PMCN) Latinoamérica 2024 con varias sorpresas y mejoras.

Tencent tiene mucho interés por la comunidad, es por eso que los jugadores, además de demostrar su talento en la competencia, también compartirán sus historias dentro y fuera de los esports. Esto con el fin de crear un ambiente positivo.

Habrá 4 temporadas que cubrirán todo el año, dividiéndose en las fechas de febrero a marzo, de mayo a junio, de julio a agosto y de septiembre a octubre. Asímismo, se ha implementado un formato más desafiante y competitivo, con las temporadas divididas en 4 fases.

Fase 1: El número de equipos registrados se reducirá a 128.

Fase 2: De 128 equipos, solo pasaran 64 equipos.

Fase 3: De 64 equipos, quedarán 16 equipos.

Fase 4: La gran final, donde se jugará por $5000 dólares.

La PUGB MOBILE COPA NACIONES (PMCN) ofrecerá tanto al ganador como al subcampeón de cada temporada, un lugar en la clasificación principal de PUGB MOBILE SUPER LEAGUE (PMSL)  de este año.

Por primera vez llega la watch party, una gran fiesta para presenciar el nacimiento del nuevo campeonato de PUGB MOBILE COPA NACIONES (PMCN), habiendo actividades y premios para la gente que esté presente.

Si no llegas a ser parte del torneo, no te preocupes, se podrá participar en actividades dentro del juego y obtener una skin, un marco de avatar y una foto de perfil única.

Cada temporada tendrá una evolución y nuevos regalos. Mantente pendiente para más información de este increíble torneo.

Recientes

Comparte