Juego exclusivo de Xbox podría llegar a otras consolas

Hi-Fi Rush arte

Es casi un hecho que el título de acción y ritmo se lanzará también en PlayStation 5 y Nintendo Switch. Tras la más reciente actualización del videojuego Hi-Fi Rush, desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda, algunos usuarios realizaron minería de datos, encontrando reveladores resultados. 

Dentro del código y recursos del juego, se hallaron nuevos diseños de camisetas para vestir al personaje del título. Siendo lo más curioso que tanto sus frases como colores evocan a diferentes plataformas. Por ejemplo, hay una de color azul que muestra la silueta del protagonista cargando su guitarra y la frase “I’m Here Baby!” 

Asumiendo algunas cosas, podría tratarse de una referencia de la llegada de Hi-Fi Rush a la consola de Sony, pero resulta menos sospechoso cuando vemos otro de los diseños. Este presenta sobre un fondo rojo la frase “Rock Out! Anyhwhere”, algo así como “Rockea donde sea”, lo que prácticamente indica que ahora el juego será portátil, apuntando hacia su arribo para Nintendo Switch. 

A la par, hay camisetas que mediante otras frases ciertamente parecen dedicadas a más servicios, incluyendo Epic y Steam, así como una verde que con la leyenda “Shadow Dropped” recordando el lanzamiento sorpresa del juego para Xbox y sin anuncios previos. 

Algunos usuarios en redes sociales han demostrado su descontento criticando que el que hasta ahora había sido una exclusiva de Xbox Series X/S y PC, se lance en PlayStation 5 y Nintendo Switch. Pero otros han aplaudido la decisión. 

Hi-Fi Rush fue lanzado originalmente en enero de 2023, revitalizando el género rítmico, combinándolo con acción y gráficos de bordes marcados simulando una historieta.  

El título nos presentaba a Chai, un joven que sueña con volverse una estrella de rock, pero después de que accidentalmente se fusiona con su reproductor musical empieza a ser perseguido por una corporación que busca eliminarlo. 

Aún no hay una confirmación, ni fecha de lanzamiento para Hi-Fi Rush, en otras consolas, pero es casi seguro que próximamente lo hará. Algo similar ha sucedido con otros títulos, como Cuphead. 

Por otra parte, existen reportes de que Microsoft está analizando una estrategia para llevar a PS5 otras exclusivas, incluyendo Indiana Jones and the Great Circle, Sea of Thieves, y Starfield. 

Recientes

Comparte