Rainbow Six Esports se prepara para deslumbrar en el Six Invitational 2024

Rainbow 6 Invitational 2024

En tan solo unos días, el mundo de Rainbow Six Esports se sumergirá en una experiencia inimaginable con la llegada del Six Invitational, que se llevará a cabo del 13 al 25 de febrero en la gran ciudad de São Paulo, Brasil. Este evento es muy esperado, ya que es la primera vez que el Six Invitational se celebre en suelo brasileño, específicamente en el Ginásio do Ibirapuera.

Además del gran torneo que tomará lugar, se revelarán nuevas noticias acerca del año 9 y se presenciará a los nuevos campeones de este Esport. Este año estará lleno de momentos emocionantes entre los 20 mejores equipos de todo el mundo, quienes están compitiendo por el Gran trofeo de Rainbow Six Siege y por una bolsa de premios de ¡3 millones de dólares!

A lo largo de este mes se llevarán a cabo las eliminatorias, quedando con las siguientes fechas:

Grupos iniciales: del 13 al 17 de febrero.

Primeras Eliminatorias: del 19 al 21 de febrero.

Segundas Eliminatorias: del 23 al 25 de febrero.

Esta última será la única que estará abierta al público para presenciarse.

Fase de grupos

Contará con los 20 mejores equipos clasificados en una tabla global, este será el primer paso para la victoria, pues se dividirán en 4 grupos de 5 equipos, cada grupo se enfrentará entre sí, obteniendo únicamente a cuatro de cada grupo, mientras que los otros quedarán inmediatamente eliminados.

En las eliminatorias, una vez obtenidos 16 equipos, comenzará una tensión inminente, ya que las batallas serán de doble eliminación. Cada enfrentamiento será al mejor de tres partidas (BO3), dando la oportunidad de que si algún equipo perdió en su primera partida, puedan recuperarse en la segunda. Todo este camino culminará con la gran final, donde los 6 equipos finalistas estarán frente a miles de personas en vivo desde la Arena Ibirapuera.

No solo habrá momentos espectaculares, el Six Invitational dejará huella en tierras brasileñas este año.

Recientes

Comparte