Death Stranding llega a iOS y MacOS

Death Stranding iOS

Ya está disponible el espectacular videojuego en dispositivos de Apple.

Hideo Kojima hizo una aparición sorpresa durante la conferencia de desarrolladores de Apple, en junio pasado, para anunciar que Death Stranding Director’s Cut, se lanzaría en móviles y computadoras de la marca de la manzana. 

Aunque el juego originalmente debutó durante 2019 para PlayStation 4, esta edición especial de Death Stranding con contenido adicional, apareció en 2022 para PlayStation 5, por lo que resulta sorprendente su arribo, no solo a Macs, sino también a iPhones y IPads.  

El juego solo se puede ejecutar en los dispositivos más recientes, específicamente en computadoras con procesadores (M) Apple Silicon, así como teléfonos y tabletas con chip A17 Pro. Resulta impresionante que un juego tan complejo y visualmente sorprendente corra sin problemas en un iPhone 15 Pro.  

Otra novedad es que los datos de guardado en la nube pueden ser compartidos entre dispositivos, permitiendo continuar el juego ya sea de forma portátil o en la computadora. 

La entrega de acción/sigilo nos pone en los zapatos de Sam Porter Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead). 

El protagonista es una especie de mensajero en un mundo postapocalíptico lleno de grandes y misteriosos peligros. Entre ellos una lluvia que pudre todo y una misteriosa bruma en la que se hallan las almas de los muertos. 

Completando el elenco principal de la aventura también encontramos a los actores Léa Seydoux como Fragile, Mads Mikkelsen como Clifford Unger y hasta el cineasta mexicano Guillermo del Toro como Deadman. 

Además de ofrecer controles táctiles en iPhone y iPad, el juego es compatible con la mayoría de los mandos inalámbricos que se enlazan con los dispositivos Apple, incluyendo el DualSense de PlayStation 5.

También se lanzó una edición especial Death Stranding de BackboneOne, el control/soporte para iPhone 15, aunque por ahora está agotado. 

Death Stranding Director’s Cut puede descargarse a partir de hoy desde la App Store de Apple con un precio especial por tiempo limitado de $399.00 MXN. 

Recientes

Comparte