Se lanzará documental de The Last of Us Part II

Grounded II The Last of Us Part II

The Last of Us Part II tendrá un documental «detrás de escenas» muy pronto. El juego de acción y aventura fue lanzado originalmente en 2020 para PlayStation 4, siendo considerado por muchos como el mejor título lanzado ese año.

Recientemente se lanzó en versión remasterizada para PlayStation 5, y no solo eso, sino que al igual que la primera parte tendrá su propio video documental sobre el proceso de creación y desarrollo. 

En 2013 la compañía Naughty Dog, lanzó Grounded: Making The Last of Us, documental del primer juego como parte de su pase de temporada y posteriormente lo liberó en línea.

De forma similar, en esta ocasión los fanáticos de la odisea de Joel y Ellie podrán revisar los pormenores de la producción de la secuela con Grounded II: Making The Last of Us Part II. 

Desde 2016 se comenzó a grabar lo que ocurría mientras se preparaba el nuevo videojuego. Muchas personaas pensaban que la primera entrega era perfecta y que no necesitaba una secuela, pero el equipo de desarrollo se propuso hacer algo aún más grandioso, por lo que todo se documentó.  

Debido a la pandemia de COVID-19, en 2020 se detuvo el rodaje de Grounded II, pero ya se le daban los últimos detalles al juego faltando pocos meses para su salida en junio.

Afortunadamente, el pietaje fue recuperado, cubriendo las dificultades y retos para hacer la entrega, pero en Naugthy Dog se preguntaban si la gente querría un videojuego sobre una pandemia cuando existía una pandemia real. 

El lanzamiento de The Last of Us Part II, fue todo un desafío lleno de dudas e incertidumbre, incluso se complicó por numerosas filtraciones en línea que generaron casi tantas polémicas como la historia del juego mismo.  

Por primera vez podremos echar un vistazo a todo lo ocurrido durante el desarrollo de la segunda parte gracias al nuevo documental gratuito.

Grounded II: Making The Last of Us Part II se lanzará el próximo 2 de febrero a partir de la 1 PM (MEX) como contenido descargable dentro del juego y simultáneamente a través del canal oficial en YouTube de Naughty Dog. 

Recientes

Comparte