La Princesa Peach se convertirá en ninja y vaquera

Princesa Peach ninja

A través de un nuevo avance del videojuego Princess Peach: Showtime!, fueron reveladas algunas inéditas transformaciones de la soberana del Reino Champiñón.  

Desde el lanzamiento de Super Princess Peach, para Nintendo DS en 2006, la princesa no había protagonizado un título, pero eso está a punto de cambiar con una nueva exclusiva de acción y aventura para Nintendo Switch 

Princess Peach: Showtime! iniciará con la princesa recibiendo un folleto que le entrega un Toad, anunciando el teatro Sparkle. Ella decide visitar el lugar y disfrutar de una función, pero las cosas se salen de control cuando la malvada hechicera Grape, se aparece acompañada por sus temibles secuaces conocidos como The Sour Bunch.   

Peach tendrá que hacer mancuerna con Stella, la protectora del teatro, para poner un alto a los oscuros planes de Grape, quien busca apoderarse de la obra. Stella, la simpática hada con cabeza de estrella le dará a la princesa un listón especial para atacar, además del poder para tomar diferentes roles, siendo posible transformarse en espadachina, pastelera, detective y hasta experta en kung-fu. 

Cada distinta apariencia le proporcionará a la princesa habilidades especiales con las que combatirá a los enemigos en los coloridos y dinámicos entornos teatrales.  

A las transformaciones anunciadas en una transmisión en directo emitida en septiembre pasado, con un nuevo tráiler se les han sumado 2 más, ninja y vaquera. Cada una también brindando habilidades características a la princesa. 

Sigilo y saltar por muros son algunas de las virtudes que brinda la apariencia de ninja, mientras que ataques con lazo y montar a caballo, son las que proporciona el aspecto de vaquera. Y probablemente existan otras más, que serán algunas de las sorpresas que nos tiene reservadas el nuevo juego.  

Princess Peach: Showtime! llegará el próximo 22 de marzo solo para Nintendo Switch. Y por si fuera poco, coincidiendo con el lanzamiento del título, se lanzarán a la venta por tiempo limitado controles Joy-Con color rosa pastel para la consola. 

Recientes

Comparte