Celebra el 25.º aniversario de Bob Esponja en Roblox

Bob Esponja en Roblox

Este 26 de enero llegará una experiencia basada en la popular serie animada a la plataforma de videojuegos multijugador. La desarrolladora Gamefam ha unido fuerzas con Paramount para ofrecer por primera vez dentro de Roblox, un simulador de Bob Esponja con motivo de los 25 años del programa de televisión. 

Spongebob Simulator permitirá explorar Fondo de Bikini con todos los personajes favoritos del público, a través de sus distintas ubicaciones e historias. A lo largo de las icónicas locaciones será posible reclutar, caracoles, medusas y minipersonajes salidos directamente de los episodios. Estos serán tus compañeros, ayudándote a las misiones de recolección. 

Ha llegado la hora de embarcarse en esta aventura submarina, que, aunque su lanzamiento oficial está programado para mañana, ya se puede acceder en modo de prelanzamiento gratuito a través de este enlace.  

El simulador cuenta con sonidos originales y algunos de los mejores gráficos vistos en una experiencia dentro de Roblox, y además explota sus capacidades multijugador, permitiendo formar equipos para vencer a temibles jefes e ir en búsqueda de cofres de tesoros. 

El sentido del humor también está muy presente y se puede notar desde el inicio cuando nos recibe el mensaje de “una pantalla de carga más tarde”. Para tomar la apariencia de alguno de los personajes disponibles, se debe ir al laboratorio de Patricio, no sin antes recolectar suficientes rubíes y así lograr la transformación. 

Explorando y consiguiendo doblones es como se desbloquean poco a poco las diferentes áreas del juego. Mientras que rubíes también son necesarios para conseguir pistas de Calamardo para avanzar o hacerte de una montura. Tanto rubíes como doblones se encuentran en los escenarios, pero si quieres obtenerlos rápidamente entonces es cuando necesitas desembolsar Robux, la moneda de la plataforma. 

Spongebob Simulator se lanzará mañana dentro de Roblox para PC, Xbox, PS5, y dispositivos móviles con iOS y Android. 

Recientes

Comparte