Sumérgete a partir de hoy en la nueva actualización de Free Fire

Caos Free Fire

Esta actualización presentará varias novedades, destacando entre ellas un evento Caos dentro del juego, un mapa NeXTerra 2.0 rediseñado y la incorporación del fascinante personaje Ryden. Así como más sorpresas para los fans.

A partir de hoy Free fire lanza el parche que trae consigo cambios esperados por la comunidad, algunos son el evento Caos y un cambio notorio al mapa NexTerra. Esto viene de la mano con Ryden, nuevo personaje que trae consigo nuevo equipamiento. Además de armas y la esperada temporada de duelo de escuadras.

Lo nuevo para esta actualización

NeXTerra 2.0

El mapa NeXTerra tendrá un 50% de reducción en el tamaño de almacenamiento. A la par de una nueva área, Tirolesa, readaptando tus puntos estratégicos, pues se han cambiado tanto estructuras como edificios, brindando ajustes en las escaleras, la cinta transportadora y los pasillos en Invernaderos.

Además de que Gravitación y Decágono tendrán una variación para que el juego tenga un equilibrio justo.

Incidentes especiales

Decidir ahora será importante, pues ahora los jugadores tendrán que votar por los incidentes especiales dentro de battle royal o duelos de escuadra, teniendo un caos mayor en las partidas. Para muchos una ventaja y para otros no tanto, pues habrá 8 incidentes ¿Rutas de vuelo incontroladas, tiempos de recuperación de habilidades reducidos, zonas seguras impredecibles? ¡Tú decides!

El que tenga más votos se agregará directamente a las partida, acumulando hasta 4 incidentes teniendo un caos simultáneo, esto durante un par de semanas.

Dentro de la partida

Arsenal: ahora los arsenales serán gratis. Se eliminaron las llaves por lo que podrás entrar a recoger todo el equipo que tú quieras. Esto hará momentos más frenéticos al encontrarse a jugadores interesados en los arsenales.

Nuevo Personaje

Se ha incorporado el genio mecánico Ryden quien viene acompañado de su nueva invención: un robot araña capaz de emboscar a los enemigos en el campo de batalla. Enredara a los oponentes en una red, impidiendo que ataquen, incluyendo un ligero daño para ellos y proporcionando a los jugadores una ventaja estratégica.

Mejoras en Combate y Nuevas Opciones de Compra

La anticipada temporada de duelos de escuadra clasificatoria, programada para la próxima semana, tendrá emocionantes mejoras y nuevas opciones de juego. Los jugadores tendrán estas novedades:

Arma M1873: A partir de la primera ronda de partidas en Duelos de Escuadra, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir el M1873, añadiendo un nuevo nivel estratégica a sus enfrentamientos.

Efectos Visuales y de Sonido Mejorados: Los jugadores que logren hacer un Ace, podrán mostrar impresionantes efectos de fuego en todo el cuerpo durante toda la ronda en la que estén participando. Además, cada eliminación desbloqueará nuevos y emocionantes efectos de sonido para las rachas de eliminaciones, elevando la competitividad del combate.

Función de Retiro de Compra en la Tienda de Duelos de Escuadra: Ahora, los jugadores tendrán la capacidad de deshacer ciertas operaciones en la tienda, ya sea a la hora de mejorar armadura o al momento de comprar armas. Esto con la finalidad de brindar flexibilidad táctica, permnitiendo ajustes rápidos para adaptarse a la evolución de la partida.

Además de nuevos skins, los jugadores pueden esperar recompensas gratuitas que incluyen el genial aspecto Malicia Interior así como un paquete de voz y un gesto temático.

Algunas nuevas acciones que puedes hacer en el menú es ver qué otros jugadores han visto tu perfil en los últimos días, sirviéndote para encontrar a un amigo que hayas hecho en el campo de batallo o tener cuidado con la tóxica.

Y por último, se presenta una lista de deseos, para agregar todo lo que vayas a querer de la tienda, esto para no estar buscando entre todos los artículos nuevamente; es un acceso rápido y eficiente.

Recientes

Comparte