Arrancan las grandes competencias de esports 2024

Free Fire Esports 2024 torneo

Garena, compañía detrás de la sensación del videojuego para móviles Free Fire, ha dado a conocer sus planes para sus renovados torneos de 2024. Para empezar, las ligas locales cambiarán sus nombres para llevar la marca FFWS, quedando como FFWS Brasil, FFWS Sudeste Asiático (SEA), FFWS Latinoamérica (LATAM) y FFWS Medio Oriente (MEA). 

18 equipos participarán en el torneo global inaugural en julio y el ganador asegurará su lugar en el torneo de Free Fire más grande hasta la fecha, Global Finals FFWS 2024 

Las finales globales se llevarán fuera de línea, de forma presencial, y en noviembre, 18 equipos de ligas, incluidas FFWS SEA Fall, FFWS Brasil y FFWS LATAM, junto con el campeón de Free Fire del torneo global de mitad de año, se reunirán para una batalla que decidirá quien es el campeón. 

Por otra parte, también hay buenas noticias para los entusiastas de League of Legends, pues recientemente inició la fase de apertura de la Liga Latinoamericana, LLA. Esta vez incluyendo cambios importantes en la dinámica de encuentros para hacerla más equilibrada en general, así como en el sistema de puntuación.  

Los martes, miércoles y jueves a las 4PM (tiempo del Centro de México) podrás disfrutar de las emocionantes competencias en transmisiones en directo a través del sitio oficial en este enlace. También puedes dar un vistazo al siguiente video para conocer más detalles de los torneos de League of Legends en 2024. ¡Qué comiencen los juegos! 

Recientes

Comparte