Celebra la Temporada Festiva en Overwatch 2

OverWatch 2

El  Winter Wonderland regresa a partir del 19 de diciembre hasta el 16 de enero de 2024. Blizzard Entertainment ha revelado emocionantes novedades para el evento anual, y aquí te presentamos un adelanto de lo que puedes esperar. 

Este año, Winter Wonderland presenta las skins festivas más elegantes hasta ahora, con nuevos diseños legendarios para tus héroes favoritos. Desde Sojourn hasta Mercy, las opciones son impresionantes. 

¡Desbloquea recompensas temáticas navideñas con el Winter Fair Event Pass! Con la versión gratuita y otra de pago, los jugadores podrán ganar boletos al jugar partidas, que luego se pueden canjear por deslumbrantes recompensas. 

Revive la emoción de los modos de juego Arcade favoritos con el regreso de Mei’s Snowball Offensive, Snowball Deathmatch, Yeti Hunter y Freeze Flash Elimination.

Winter Wonderland 2023 estará disponible en Overwatch 2 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. ¡Así que no importa en qué plataforma juegues, únete a la celebración festiva! 

¿Qué Estás Esperando? 

OverWatch 2

Recientes

Comparte