Stranger of Paradise recibirá una expansión.

Stranger of Paradise

Un juego con un paso turbulento entre la comunidad fue Stranger of Paradise, una aventura que contaba como una posible precuela para el primer Final Fantasy. Fuera de la opinión pública, Square Enix decidió seguir apostando por este proyecto y nos trae su primera expansión, titulada Trials of the Dragon King, ya disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía la Epic Games Store.

Dragon King narra una historia original que se lleva a cabo después de los eventos del juego principal, cuando llega la noticia de que Bahamut ha llegado a una isla en el Cardian Archipelago, es tu deber descubrir si es un aliado o enemigo.

El nuevo contenido de la expansión The Trials of the Dragon King incluye:

  • Nuevas misiones – Después de completar la historia principal, los jugadores podrán tomar nuevas misiones y vivir una historia original con el Dragon King Bahamut.
  • Nuevos Trabajos y Tipos de armas – Un nuevo tipo de arma, el báculo, y tres nuevos trabajos se agregaron con el DLC: Pilgrim, Evoker y Summoner.
  • Accesorios – Los jugadores podrán equipar accesorios que otorgan efectos especiales y mejoran sus estadísticas.
  • Modo de dificultad BAHAMUT – Después de completar la historia principal, los jugadores podrán tomar un nuevo nivel de dificultad llamado BAHAMUT.

También se comentó que este no será el único contenido adicional que recibirá el juego, serán al menos otros dos capítulos adicionales, titulados: “Wanderer of the Rift” y “Diferent Future”. Los jugadores podrán jugar estas expansiones a través del Season Pass del juego, que se incluye en la Digital Deluxe Edition. El Season Pass también se puede comprar de forma individual por un precio sugerido de 24.99 USD y también se incluye en la mejora a la Digital Deluxe Edition por un precio sugerido de 30.00 USD.

¿Listo para enfrentar a Bahamut?

Recientes

Comparte