Nintendo compra un estudio de animación.

Mario

Hace unos días salió la noticia de que Nintendo, la famosa compañía de videojuegos, decidió comprar su propio estudio de animación. ¿Será acaso que están dispuestos a apostar en otro medio para mover sus franquicias como Mario y The Legend of Zelda?

El gigante japonés adquirió al estudio de captura de movimiento y animación CG Dynamo Pictures, que ahora se conocerá como Nintendo Pictures.

Dynamo Pictures se ha dedicado a realizar trabajo CG y captura de movimiento para juegos y anime. Recientemente trabajó en la captura de movimiento para Persona 5, Nier Replicant y Death Stranding, mientras creaba gráficos de computadora para Ghost in the Shell SAC_2045, Earwig and the Witch de Studio Ghibli y Pikmin Short Movies de Nintendo.

Esto no es tan raro como suena, pues Nintendo actualmente está trabajando junto al estudio Illumination para su primera adaptación a la pantalla grande después mucho tiempo, la película animada Super Mario Bros.

Nintendo mencionó que efectivamente su nuevo estudio estará creando contenido CG de sus icónicos personajes, pero de momento no hay nada concreto. Por lo que solo nos queda esperar que surja de esta compra.

¿Crees que salga una serie por parte de Nintendo?

Mario

Recientes

Comparte