Skate 4 cambia de nombre a skate.

skate.

Full Circle ya había comentado que el desarrollo de Skate 4 no era el más avanzado y aún así nos compartieron algunas novedades en un video con cosas que aún les faltaban por pulir. Ahora revelaron que no solo desaparece el número 4, ahora se llama oficialmente skate., el estudio confirmó que será gratuito para PlayStation, Xbox y PC. Además, también tendrá soporte para cross-play y cross-progression.

El cambio de nombre es para diferenciarlo de las anteriores pues dicen que no es una secuela, es más cercano a un reinicio de lo que le espera a skate. De este modo en lugar de esperar versiones nuevas, el mismo juego se irá actualizando constantemente.

El estudio comentó ciertas reglas que van a seguir ahora que optaron por hacer de skate. un juego completamente gratuito:

Sin pagar para ganar

No hay áreas de mapa bloqueadas por no pagar.

Sin loot boxes.

Skate fue anunciado por primera vez por Cuz Perry y Deran Chung en EA Play de 2020, 10 años desde la salida de Skate 3, por lo que esta noticia claro que animo a los fanáticos que ahora solo tienen que esperar un poco más para disfrutar de este nuevo punto en la saga.

Esperemos que lo próximo que anuncien sea un fecha, tal vez no de salida oficial pero algún demo podría ayudarle al juego.

¿Listo para patinar?

Recientes

Comparte