Tendremos beta abierta de MultiVersus.

MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado que la beta abierta de MultiVersus comenzará el 26 de julio y estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si tus amigos cuentan con una consola distinta al a tuya no te preocupes, cuenta con soporte completo de crossplay y netcode dedicado para que jueguen donde sea y sin problemas de conexión molestos.

MultiVersus tendrá un periodo de acceso anticipado que comenzará el 19 de julio, por lo que habrá tiempo suficiente para probar el juego antes de la salida oficial. El acceso anticipado no sólo estará disponible para los que participaron en la alfa cerrada, también podrán obtener un código a través de drops en Twtich.

Además tenemos un nuevo tráiler donde podemos ver en acción al Gigante de Hierro, que se sumará a los otros 15 personajes confirmados hasta el momento, entre los que se encuentran: Batman, Superman, Mujer Maravilla ,Harley Quinn, Shaggy, Velma, Bugs Bunny, Taz, Arya Stark, Tom y Jerry, Jake el Perro, Finn el Humano, Steven Universe, Garnet, y un personaje original llamado Cachorreno.

No podemos esperar más para este juego de plataforma 2vs2. Si deseas participar en la beta mantente al pendiente de las redes oficiales del juego.

¿Qué personaje vas a usar?

Recientes

Comparte