El nuevo RPG The DioField Chronicle está en camino.

The DioField Chronicle

Square Enix no deja de sorprendernos, este año ha lanzado una gran cantidad de RPGs originales sin necesidad de utilizar a Final Fantasy para que vendan. Y ahora han anunciado la fecha de salida de The DioField Chronicle, un nuevo RPG de estrategia con elementos más parecidos a juegos tácticos donde no sólo se resuelve en turnos, también importa el terreno donde se desarrollen las batallas. Llegará a las consolas PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, por otro lado, la PC también lo tendrá a través de Steam el 22 de septiembre.  

Si quieres probar The DioField Chronicle antes de su lanzamiento oficial, el 10 de agosto se liberará un demo donde podrás experimentar las primeras partes del juego. La mejor partes es que los datos guardados en la demo podrán transferirse al juego principal cuando sea lanzado. 
 
En The DioField Chronicle, los jugadores podrán experimentar Real Time Tactical Battle (RTTB) – un nuevo y profundo sistema de batallas en tiempo real, el cual está reforzado con una historia inmersiva y desafiante. Un RPG táctico que nos envolverá en una guerra entre naciones con elementos fantásticos. Lucharas contra varios enemigos mientras decides cual es la mejor manera de salir victorioso. 

¿Listo para luchar? 

Recientes

Comparte