Kirby’s Dream Buffet: El nuevo Fall-Guys.

Kirby's Dream Buffet

Nintendo tardó bastante tiempo en tener Fall-Guys y ahora parece que le agradó tanto la idea que ha anunciado Kirby’s Dream Buffet, un juego de fiesta muy similar al antes mencionado, que llegará a Switch este verano. 

En el pequeño tráiler podemos observar a los pequeños Kirbys de varios colores rodar para llegar a la cima de un pastel gigante, en su lucha por ser el Kirby más gordito. La diferencia más notoria contra Fall-Guys es el hecho de que los Kirbys ruedan y como se puede apreciar en el tráiler, también hay momentos donde pueden utilizar habilidades especiales. 

El sitio web de Nintendo compartió algunos detalles adicionales, diciendo que los jugadores pueden competir localmente o en línea para que la diversión no sólo se quede en casa. 

Este será el segundo juego de Kirby que se lanzará para Nintendo Switch este año, con Kirby and the Forgotten Land lanzado en marzo. Nintendo había prometido una variedad de otros anuncios de Kirby mientras la franquicia celebra su 30 aniversario en 2022, y Dream Buffet parece ser uno de ellos. 

Así que esperemos al verano para poder disfrutar de este juego que se ve divertido y delicioso. 

¿Jugarás Kirby’s Dream Buffet? 

Recientes

Comparte