Sea of Stars se retrasa al 2023.

Sea of Stars

Sabotage Studio ha anunciado que Sea of Stars tardará más de lo esperado en salir, su ventana de lanzamiento pasó del 2022 hasta el 2023. 

“A medida que nos acercamos a un hito muy importante, el camino hacia el lanzamiento se vuelve más claro, y nos encontramos aquí con un gran cuerpo de texto y nuestro logotipo en la parte inferior”, dice Sabotage en un comunicado. “Teniendo en cuenta nuestras dos prioridades principales: la calidad de vida de nuestro equipo y la calidad del juego terminado, ahora podemos confirmar que Sea of Stars se lanzará en 2023”. 

“Entendemos que esperar es mucho pedir y queremos agradecer sinceramente a la comunidad por el apoyo abrumador y las vibraciones positivas”, continúa Sabotage. “Mientras tanto, estamos buscando opciones para obtener una porción jugable para todos este año”. 

Sea of Stars se anunció por primera vez en 2020 y se le dio una ventana de lanzamiento de 2022 en diciembre pasado en un Nintendo Direct. Sin embargo, los jugadores ahora tendrán que esperar un poco más para que salga. 

Se confirma que el juego se lanzará en Nintendo Switch y PC. Aunque en su cuenta de twitter muestra que es posible que se anuncie en algunas otras plataformas en el futuro. 

¿Valdrá la pena la espera? 

Recientes

Comparte