Buzz Lightyear llega a Minecraft

Lightyear Minecraft

La nueva película de Disney y Pixar, Lightyear fue una gran sensación en su fin de semana de estreno y con tan solo unos días en la pantalla grande, ya llegó a uno de los juegos más populares de la actualidad.

Minecraft acaba de anunciar la llegada del astronauta favorito de los niños, pues gracias a un DLC nuevo podrás tener un par de misiones nuevas que van a través de la historia de la cinta y que te harán vivir momentos muy divertidos. Además, podrás usar vehículos especiales y máscaras de los personajes de la película.

Al final son un total de cinco misiones de historia dentro de este DLC, que estará disponible en el Minecraft Marketplace, para que todos los jugadores puedan comprarlo y pasar horas de entretenimiento.

Y si te estás preguntando por el costo será de 10 dólares (210 pesos mexicanos aproximadamente), pero si tienes monedas Minecraft en tu billetera podrás usarlas para economizar un poco.

Como es de esperarse no es forzoso que veas la película para poder jugar los mundos que te presentan, pero sí es de gran ayuda conocer por donde se movió Lightyear en sus aventuras, así que ir a verla puede ser una buena idea.

No esperes más, todo lo que te contamos ya está disponible y es un gran momento para que lleves tu diversión “al infinito y más allá”.

Recientes

Comparte