Cuphead está completo con su nuevo DLC.

Cuphead DLC

StudioMDHR no ha parado desde que comenzaron a trabajar en Cuphead. Sin embargo, con el DLC Delicious Last Course terminado, el estudio por fin puede enfocarse en cualquier otro proyecto. Quizá le den un descanso a Cuphead. 

StudioMDHR no estaba listo para soltar a su primer personaje, pues sentían que todavía había mucho de Cuphead que no pudieron hacer por el lanzamiento. Cosas como Miss Chalice jugable y muchos de los nuevos jefes de Delicious Last Course fueron ideas nacidas durante el desarrollo del juego original que necesitaban el tiempo adicional de un DLC para ver la luz del día. 

Pero ahora, con Delicious Last Course terminado, Moldenhauer dice que no queda nada en el tintento: “Lo tenemos todo dentro”. Por lo que pueden decir tranquilos que su primera obra está terminada. 

Aunque este sea el final de un proyecto tan grande como Cuphead ‘Don’t Deal With the Devil’, la verdad es que es solo el inicio para este estudio que luchó contra todo pronóstico para entregarnos una joya audiovisual.  

¿Jugarás el nuevo DLC? 

Recientes

Comparte