Diablo 4 llegará el próximo año.

Diablo 4

Blizzard Entertainment anunció que Diablo 4, el esperado juego por los fans, se lanzará en algún punto del 2023. El anuncio se realizó durante el Showcase de Xbox y Bethesda, donde revelaron un nuevo tráiler del RPG de acción junto al Nigromante, la quinta y última clase del juego, que puede convocar a sus aliados no muertos para que cumplan sus órdenes.

Diablo 4 también llegará a las consolas de la generación actual, PlayStation 5 y Xbox Series X, pero sin olvidar a la generación anterior.

Además del Nigromante, el avance mostró una gran cantidad de la jugabilidad en tiempo real, junto a los eventos cooperativos a gran escala que pueden ocurrir en el mundo abierto. En el mundo abierto los jugadores pueden interactuar con otros jugadores con los que no están en un grupo. Y el juego ofrece juego cruzado, progresión cruzada entre PC y consolas, y cooperativo local, por lo que tendremos Diablo para un buen rato.

Diablo 4 se anunció junto con Overwatch 2 durante la BlizzCon 2019, durante los años transcurridos desde el anuncio, Blizzard lanzó otros dos títulos de Diablo: Diablo 2: Resurrected, la nueva versión de Diablo 2 en 2021, y Diablo Immortal, un juego gratuito de Diablo que se lanzó el 2 de junio para PC y móvil.

¿Listo para jugar Diablo 4?

Recientes

Comparte