Tenemos el regreso de Guile a Street Fighter 6.

Guile

Durante el Summer Game Fest 2022, Capcom decidió que era un buen momento de mostrarnos a un querido personaje de la saga de juegos de pelea, Guile. Quien en el video mostrado se ve claramente mayor, luchando contra Luke y Ryu en una nueva versión de su escenario clásico: La Base de la Fuerza Aérea.

En un comunicado de prensa, Capcom escribió: «Duro como siempre, el conjunto de movimientos de Guile en Street Fighter 6 trae de vuelta parte de su arsenal clásico e introduce nuevos ataques que continúan con su legado de intensidad y poder.”

Street Fighter 6 contará con controles clásicos y un nuevo sistema simplificado para nuevos jugadores que evolucionará desde el esquema de control anterior para abrirle las puertas a más personas que quieran incursionar en los juegos de pelea.

De acuerdo a varios rumores, la lista de personajes del juego se filtró en internet, pero Capcom no ha confirmado nada. Lo cierto es que siempre es bueno recibir este tipo de confirmaciones referente a personajes clásicos. Solo queda esperar a la lista completa, esperando ver muchas caras conocidas junto a nuevos ingresos.

¿Emocionado por el regreso de Guile?

Recientes

Comparte