Nuevos personajes en Fortnite

Fortnite

La temporada 2 de Fortnite quedó atrás, el evento de Collisión fue un gran éxito a nivel mundial, que se convirtió en tendencia en varios países, sin embargo, sabemos que esto no se detiene, por lo que ya arranca la tercera temporada con un anuncio sensacional.

Como es costumbre, Epic Games nos sorprende en cada nuevo capítulo del juego favorito, esta vez nos trae dos nuevos personajes, salidos directamente de la pantalla grande, de grandes sagas y que son de los consentidos del público, aunque uno es un gran héroe y el otro de los villanos más odiados estamos seguros de que los quieres tener desde ya.

Vibin será el nombre del tercer capítulo de la temporada 3 y se dejó ver en el trailer, estrenado el fin de semana, que tendrá los skins de Indiana Jones y de Darth Vader, los cuales se unen a la gran lista de personajes que han llegado a Fortnite.

Pero estos dos personajes no son las únicas novedades en el juego, pues ahora la isla también sufre cambios, ya que tiene nuevas áreas para explorar y mucho contenido novedoso con el pase de batalla.

El pase de batalla tiene la posibilidad de que todos los jugadores desbloqueen a Darth Vader, además de que en breve se verá también al arqueólogo más famoso del cine, nos referimos por supuesto a Indiana Jones.

Una de las novedades que, al parecer, será de las consentidas es el regreso de los Bolonchos, los cuales regresan renovados, pues ahora tienen más salud, flotan en el agua y funcionan con la carga de la batería.

Nuevos escenarios, personajes, contenido, ahora ya sabemos por que Fortnite es el juego más popular en todo el mundo, disfruta el nuevo capítulo Vibin.

Recientes

Comparte