Modern Warfare 2 está en camino.

Modern Warfare 2

La Task Force 141 está lista para su siguiente misión, la cual se reveló en el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2.  Infinity Ward, los desarrolladores del juego, lanzaron el tráiler junto con información sobre la próxima secuela de Modern Warfare, se lanzará el 28 de octubre.  

La campaña del juego seguirá al Task Force 141, el equipo del juego anterior, mientras intenta detener una amenaza hostil a los Estados Unidos. Aunque fuera de la historia, Modern Warfare 2 incluirá el modo que realmente le interesa a la mayoría de los jugadores de Call of Duty: El multijugador, contará con una variedad de mapas y modos.   

Modern Warfare 2 será el primer juego de Call of Duty en utilizar el nuevo motor de la serie, que ejecutará sus juegos en el futuro. 

Modern Warfare 2 también marcará el regreso de la serie Call of Duty a Steam, donde los jugadores podrán comprar y jugar el juego en el lanzamiento. Además de Steam, Modern Warfare 2 también estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. 

¿Emocionado por este regreso? 

Recientes

Comparte