Compra tu Game Pack Twitch

GamePack Twitch

Cada vez es más normal dedicar un poco de nuestro tiempo en ver streams en la plataforma de Twitch, los streamers se esfuerzan para entretenernos y convivir con nosotros, por lo que hay momentos en los que nos gustaría regresarles el favor.

Y ahora es mucho más fácil apoyarlos con el Game Pack Twitch, que incluye un cupón con 30 Bits más internet por 2 horas ilimitadas para utilizarlos como gustes.

No necesitas una tarjeta y lo mejor es que puedes pagarlo directo a tu factura Telcel o descuento a tu saldo Amigo. Todo lo anterior por tan solo $15 pesos que normalmente podríamos gastarnos en cosas más pequeñas.

La manera más sencilla de adquirir tu Game Pack Twitch es a través de un banner como el que podrás encontrar en los distintos portales como Portal Claro Ideas y Portal Claro Gaming, ahí podrás dar clic en “Comprar”, recibirás un mensaje confirmando tus 2 horas de internet ilimitado y un sms a tu celular con un código.

Este código lo pondrás en la siguiente página https://www.twitch.tv/redeem, necesitarás conectarte con tu cuenta de Twitch. Ingresa el código que recibiste en tu celular y listo, tendrás tus 30 bits para utilizarlos como desees.

Recientes

Comparte