La Fuerza está presente en Fortnite.

Star Wars

La gente de Epic Games le gusta celebrar las fechas importantes con todo el estilo, y en honor al 4 de mayo, los portadores de la fuerza, rebeldes y stormtroopers regresarán a la isla para saldar cuentas. 

Adicionalmente, Kylo Ren, Rey, Finn, Stormtrooper Imperial y más Atuendos volverán a la Tienda de Objetos de Fortnite hasta el 17 de mayo.  

A partir de hoy y hasta el 16 de mayo, los jugadores podrán llevar a cabo el entrenamiento de Stormtroopers y completar las nuevas Misiones de Star Wars. También está de regreso en la Isla, el Rifle Explotador E-11 y si eso no fuera suficiente, también podrán encontrar a lo largo de la isla los iconicos sables de luz, para hacer batallas épicas.  

Para celebrar el 4 de mayo, cada Atuendo de Star Wars (con excepción del Mandalorian, el cual estuvo en un Pase de Batalla previo) regresarán a la Tienda de Objetos de Fortnite, hasta el 17 de mayo.

Los Atuendos incluyen:  

Stormtrooper Imperial  

Kylo Ren 

Zorii Bliss 

Finn 

Rey 

Sith Trooper 

Boba Fett 

Fennec Shand 

Krrsantan 

Despierta la fuerza en tu interior, entra a Fortnite y participa en esta celebración. Fortnite es gratis y está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. 

¿Sientes el despertar de la fuerza? 

Star Wars Fortnite

Recientes

Comparte