Call of Duty castiga a los tramposos.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty: Vanguard ha agregado una nueva herramienta para tratar de castigar a los tramposos. La tecnología anti-trampas del juego de disparos en línea ahora incluye una nueva «técnica de mitigación» llamada Encubrimiento que hará que todos, menos el tramposo, sean invisibles.

Básicamente, una vez que la seguridad anti-trampas RICOCHET de Call of Duty detecta que alguien está haciendo trampa mediante el uso de aimbots u otros medios ilícitos, todos los demás en el juego se volverán invisibles para ellos. Incluso las balas estarán ocultas y todos los sonidos de disparos silenciados.

Por lo que literalmente los tramposos no sabrán de donde vinieron los tiros, causando que no haya forma de que se lleven la victoria. Y no es el primer intento por detener a jugadores así, también existe el llamado Damage Shield, evita que aquellos atrapados manipulando el juego causen daños críticos. Activision también ha amenazado con prohibir a los tramposos indefinidamente de todos los Call of Duty a futuro.

Esperemos este tipo de conductas comiencen a disminuir para que todos los demás puedan disfrutar de un juego competitivo pero justo.

¿Qué opinas de estas medidas?

Cal

Recientes

Comparte