Rocket League y su modo Battle Royale.

Rocket League Knockout

En un mundo donde el género battle royale está por todas partes, que un juego que nunca había incluido algo similar decida hacerlo ahora podría parecer preocupante, pero la gente detrás de Rocket League tiene la solución con su modo Knockout.

Knockout es parte del evento de primavera llamado Knockout Bash, que va del 27 de abril al 10 de mayo. Este nuevo modo de juego implica usar las habilidades de conducción/fútbol que usarías en el juego normal en un derby de destrucción de ocho jugadores, tipo battle royale.

Además de los conjuntos de movimientos existentes, hay tres nuevas habilidades para dominar: atacar, bloquear y agarrar. El ataque es básicamente esquivar a un oponente para enviarlo volando si se coloca correctamente. El bloqueo refleja los ataques hacia el jugador contrario en el momento adecuado. Y el agarre te permite tomar a otros jugadores y lanzarlos.

A diferencia de otros juegos de Battle Royale, Knockout se juega solo y le da a cada jugador tres vidas. Una cúpula translúcida que se encoge, llamada Safezone, rodea cada área, similar a los círculos que se encogen en otros juegos de Battle Royale. Si un jugador sale de Safezone durante 10 segundos, queda eliminado automáticamente.

Así que si quieres probar este modo por tiempo limitado, es tu oportunidad. Recuerda que Rocket League es gratis, disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS.

¿Listo para ser el primero?

Recientes

Comparte