Newcastle, la nueva leyenda de Apex.

Newcastle

La Leyenda más reciente de Apex está preparada para demostrar su valor, gracias al nuevo tráiler podemos conocer más acerca de sus habilidades enfocadas en escudar a sus aliados. En el primer tráiler de la nueva temporada de Apex Legends, Salvador, podemos conocer un poco más de Newcastle, quien con su escudo planea luchar lado a lado con sus compañeros.

Newcastle tiene un enfoque principal en los escudos, lo que lo hace perfecto para cuidar a sus demás compañeros al momento de iniciar los duelos. Newcastle se nos fue revelado por primera vez como Jackson, el hermano de Bangalore, en una cinemática anterior de Stories from the Outlands. Esta es la primera vez que lo vemos en acción en Apex Arena, y la primera vez que Bangalore se dio cuenta de que Newcastle era en realidad su hermano.

No solo pudimos observar las habilidades de la nueva leyenda, también apareció un nuevo monstruo, que para ser derrotado se necesitó de la cooperación de todos en la arena. Aún no podemos decir si es un cambio de la nueva temporada o solo es un añadido para el tráiler, nos queda esperar unos días más para tener más noticias al respecto.

La temporada 13 de Apex Legends comienza el 28 de abril, y estará disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y la PC, contando con una versión móvil.

¿Listo para proteger a tus amigos?

Recientes

Comparte