Godzilla y King Kong a CoD

Godzilla

Uno de los juegos más emblemáticos de la última década es sin duda Call of Duty que en cada versión trata de sorprendernos con más acción, más armas y mucho más de todo para todos los fans, pero esta vez se volaron la barda.

Una supuesta filtración de información de PlayStation network dejó que para el 11 de mayo de este año llegarán a CoD dos de los moustruos más famosos de todos los tiempos, nos referimos a King Kong y Godzilla, que muy pronto entrarán al Battle Royal.

La cuenta de twitter PlayStation size, que se encarga de monitorear toda la actividad de PlayStation anunció que con la actualización 1.57 King Kong y Godzilla serán desatados en Call of Duty Warzone, lo que ha generado una gran expectativa entre los fans alrededor del mundo que esperan ansiosos la fecha.

El contenido llegará en un paquete llamado Operation Monarch, que ya también fue anunciado por PlayStation en un trailer cinematográfico que ha dejado a todos con la boca abierta, pues luce de verdad espectacular.

El corto nos muestra el impacto de las bombas nébula, un arma lanzada por los nazis en la temporada 2.

Estos dos monstruos llevan décadas peleándose en la pantalla grande pero esta vez su llegada a Call of Duty será algo sin precedentes y no podemos evitar hacer la pregunta que siempre traen estos dos grandes personajes: ¿de qué lado estás?

Recientes

Comparte