Leyendas Pokémon Arceus, nuevo gameplay.

Leyendas Pokémon Arceus

El día de hoy, Nintendo, a través de su canal de YouTube, mostró un poco más de gameplay para el esperado juego. Toma lugar en la región Hisui, que años después conoceremos como Sinnoh.
La historia del juego se lleva a cabo en una época en la que no era tan normal la relación entre humanos y pokemones, lo que permite que los escenarios sean más variados respecto a entregas anteriores, contando con distintos ecosistemas por zona. Para navegar por el basto mundo, podrás utilizar a los pokemones que captures como vehículos, para moverte por tierra, aire o incluso el mar, facilitando la movilidad. 

La exploración y el crafting están a la orden del día, dando al jugador la capacidad de crear nuevos ítems utilizando materias primas, que se encuentran por todo el mapa, entre lo que se puede crear con ellas se encuentran las pociones, cebos, bombas de humo y hasta un misterioso invento, llamado pokebola.  

El sistema de captura cambió por completo, premiando el sigilo y el uso de pokebolas para evitar enfrentamientos, por todo el mapa encontrarás distintos tipos de pokemon, dependiendo de su ecosistema y hora, cuando encuentres a uno, tendrá uno de tres tipos de comportamiento: 


Neutrales, son los que no se moverán, aunque se acerquen a ellos. 

Asustadizos, al ver al jugador preferirán huir.  

Agresivos, son los más difíciles de capturar, pues intentarán atacar, si te descubren o si tu intento de captura falla, entrará en un modo de alerta, lo que evitará que sea capturado por la pokebola, así que tendrás que debilitarlo con una pelea clásica de Pokémon. Los pokemons agresivos podrán dañar al jugador, si su vida llega a cero, se desmayará, haciendo que pierda algunos ítems como penalización. 

Leyendas Pokémon Arceus saldrá a la venta el 28 de enero del 2022, e incluirá muchas más sorpresas en esta región aún por conocer. 

¿Listo para volverte el primer maestro Pokémon?  

Recientes

Comparte