Tornados y tormentas eléctricas azotan la isla de Fortnite.

Fortnite Tornado

La más reciente actualización de Fortnite trae cambios al clima de la isla, llenándola de tornados y tormentas eléctricas, las cuales podrán aparecer en cualquier parte del mapa, y aunque no son particularmente peligrosas para los jugadores, si modificarán la manera en la que se llevan los enfrentamientos.

Los tornados serán capaces de llevarse parte del terreno, arboles, casas y las construcciones más grandes que hayan sido creadas. Afortunadamente los jugadores que terminen siendo devorados por uno no correrán con la misma suerte, el tornado te llevará a otra parte del mapa hasta que pare, por lo que la única forma de escapar es brincar y planear.

Las tormentas eléctricas son más peligrosas, los rayos caerán de forma aleatoria, pero serán atraídos fácilmente hacia el agua o terrenos altos, y si impactan en algo inflamable, crearán un incendio. Los rayos pueden dañar a los jugadores, pero para compensar, recibirán un aumento en su velocidad por tiempo limitado, y como dice la gente, no caerá dos veces en el mismo sitio.

Los cambios no solo incluyen estos poderosos desastres naturales, la pistola de bengala está de regreso, podrás encontrarla de nuevo en la isla, lista para encenderlo todo.

¿Podrás enfrentarte a la naturaleza?

Recientes

Comparte