Llega la Temporada 2022 de League Of Legends

Dragon Hextech Quimtech

El inicio de una nueva temporada siempre está lleno de novedades emocionantes que cambiarán la manera en que se juega el modo competitivo.  

Los ítems son parte fundamental del juego, y en esta ocasión, se agregaron 2 míticos, uno para tanques y otro para magos. Así mismo se añadirán más legendarios para tanques, magos y asesinos. 

Las runas también recibieron ciertos cambios, como Cadencia Letal que ahora incrementará el daño y el alcance de los ataques. Aumento Glacial ahora dispara varios rayos de hielo que no solo ralentizan, también disminuyen el daño del enemigo. 

Omnistone desaparece y es reemplazada por Primer Golpe, que aumenta el daño y da oro si atacas primero. 

El sistema de recompensas dará más oportunidades ahora para que las partidas sean más equilibradas, con recompensas por objetivos que dan oro adicional por monstruos épicos y torretas. 

A la jungla se suman 2 nuevos dragones: 
Dragón Hextech, su alma otorga ralentización a los ataques y habilidades, también, gracias a este nuevo dragón, el mapa se llenará de portales Hexgate para moverte más rápido por el escenario. 

 
Dragón Quimtech, su alma hará que después de morir, pases unos segundos con vida. El mapa también se llenará de niebla en ciertas zonas de la jungla para camuflaje. 

Estos cambios prometen una gran temporada de juego competitivo. 

¿Estás listo para entrar a las clasificatorias de este año? 

Recientes

Comparte