PUBG: Battlegrounds ahora es free-to-play.

PUBG Battlegrounds Anuncio

A partir del día de hoy, podrás jugar PUBG: Battlegrounds sin tener que gastar una sola moneda, al apostar por un modelo free-to-play, los desarrolladores en KRAFTON esperan que la cantidad de jugadores aumente, de esta forma podrán competir contra otros juegos similares como Call Of Duty: Warzone, Apex Legends y Fortnite.

La más reciente actualización no solo incluye el modo free-to-play, añade una versión llamada Battleground Plus, que se diferencia por tener un costo de $12,99 dólares para mejorar la cuenta, entre esas mejoras se encuentra el acceso al modo competitivo, partidas personalizadas, una nueva moneda dentro del juego e ítems exclusivos.
Los jugadores que ya contaban con el juego desde antes tendrán cuentas Battleground Plus de manera gratuita.

La actualización también incluye un nuevo software anti-trampas, algunas mejoras para ayudar a los jugadores a tener una mejor experiencia, y cambios a los mini mapas.

PUBG: Battlegrounds está disponible de manera gratuita en Steam, Playstation Store y Xbox Live. Su versión para celulares, PUBG Mobile ya era gratuita, pero ahora lo acompañarán las versiones de consolas.

¿Estás listo para jugarlo?

Recientes

Comparte