Dying Light 2, hasta 500 horas de gameplay.

Tiempo 500 horas

Los desarrolladores de Dying Light 2, Techland, publicaron a través de su cuenta de twitter una imagen en la que mencionan que, para completar su nuevo juego, te tomaría unas 500 horas, comparándolo con el tiempo que tardarías en caminar de Varsovia hasta Madrid. 

Las redes se llenaron de jugadores con bastantes dudas sobre dicha afirmación, por lo que una hora después, respondieron que ese sería el tiempo necesario para completar el juego al 100%, incluyendo las misiones secundarias y recorrer todo el mapa.  

Por lo que terminar el juego de manera casual, solo pasando la campaña principal, no debería tomar tanto tiempo como algunos temían al principio, pero aseguran que será una gran experiencia jugarlo. 

Dying Light 2 fue anunciado por Techland en el 2018, y originalmente su salida estaba planeada para diciembre 2021, pero se decidió su retraso para ajustar algunos detalles y optimizar otras funciones, las cuales podremos probar muy pronto. 

Dying Light 2 sale a la venta el 4 de febrero del 2022 para el Playstation 4, Playstation 5, Windows PC y la familia Xbox. 

¿Planeas completar este juego al 100%? 

Recientes

Comparte