Zeri, la chispa de Zaun, llega a League Of Legends

Zeri Splash Art

Riot Games empieza el año con todo, anunciando a Zeri, una adc que basa sus ataques en el elemento de la electricidad, añadiendo la capacidad de ralentizar a sus enemigos y dar el tiro de gracia. 

Entre su kit de habilidades encontramos Batería Humana, la cual es su pasiva, cuando recibe un escudo, su velocidad de movimiento aumenta, y por si fuera poco, al infligir daño a un escudo enemigo, ella obtiene uno también. 

Sus habilidades son…

Su Q es Ráfaga de Luz, son 7 proyectiles que impactarán al primer enemigo alcanzado, causando daño físico. 
La pasiva causa que los ataques básicos de Zeri hagan daño mágico, y al utilizarla en movimiento acumula energía, cuando la carga esté completa, el próximo ataque básico ralentizará e infringirá daño extra. 

Su W es Láser Ultracargado, Zeri dispara un pulso eléctrico, el cual causa daño y reducción de movimiento al primer enemigo impactado, si la habilidad se usa a través de una pared, el alcance de la habilidad aumentará. 

Su E es Chispazo, un dash que potencía los próximos 3 ataques de Ráfaga de Luz, que, dependiendo el ángulo, puede incluso brincar paredes.  

Por último, pero no menos importante, su R es Estallido Eléctrico, Zeri descarga electricidad que daña a los enemigos en una zona a su alrededor y se sobrecarga a sí misma. 
La sobrecarga potencía su daño, velocidad de ataque y de movimiento por un tiempo específico, al atacar a otros campeones, aumenta la duración de las mejoras, y Ráfaga de Luz cambia a un modo de 3 tiros, siendo más rápido que antes. 

Zeri llegará a nuestras partidas con la salida de la versión 12.2 el jueves 20 de enero del 2022. 

¿Estás listo para dominar todas las habilidades de Zeri? 

Recientes

Comparte