Neon la electrizante agente nueva de Valorant

Neon Valorant Key Art

Abran paso que ahí viene Neon, el personaje más reciente del shooter táctico de Riot Games, Valorant el cual se espera que llegue al juego en la próxima actualización, misma que será el cuarto episodio, disrupción.

En el tráiler de lanzamiento podemos ver a Neon, relajándose en su habitación mientras recibe información por parte de Sage. Después de quedar dormida en su cama, sus sueños vuelan a escenas de gameplay donde podemos ver a Neon en acción con sus habilidades de carácter eléctrico. Si bien aún no ha sido confirmado su kit, se puede apreciar que tendrá algún tipo de velocidad aumentada y capacidad de derraparse, pero no podrá disparar sus armas mientras hace esto. Neon es capaz de crear dos muros eléctricos semejantes a los de Phoenix.

Si bien por ahora no es muy claro cual será su rol dentro de la meta ni sabemos a detalle que habilidades tendrá, lo podremos descubrir cuando el Episodio 4: Disrupción llegue en algún momento de la próxima semana junto a un pase de batalla completamente nuevo.

Mira el tráiler de Neon aquí en Claro Gaming.

Recientes

Comparte