Ubisoft + y el nuevo Rainbow Six llegan a Xbox

ubisoft plus logo

Ubisoft+

Ubisoft, como otros publishers de su tamaño, también cuenta con un servicio de suscripción que te permite disfrutar de todo su catalogo de juegos por un pago mensual. Hasta ahora, Ubisoft + solo se encuentra disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, pero próximamente llegará Xbox.

Esto quiere decir que Ubisoft + como servicio de suscripción, estará disponible en Xbox, hacemos énfasis en esto para aclarar las dudas y despejar toda confusión que se ha visto entre los jugadores. No se trata de un modelo similar al de EA Play, y Xbox Game Pass Ultimate.  Una vez aclarado este punto te preguntaras ¿qué tiene Ubisoft + para mí?Ubisoft + contiene más de 100 juegos de Ubisoft, incluyendo los últimos lanzamientos como Farcry 6, DLC y títulos clásicos como Beyond Good and Evil, objetos de personalización, potenciadores y muchas ventajas que podrás disfrutar dentro de los juegos.

R6X screenshot

Rainbow Six Extraction

El futuro de Tom Clancy, Rainbow Six Extraction, un juego de disparos en primera persona con un enfoque táctico cooperativo que aporta una nueva experiencia PvE basada en escuadrones, llegará a los miembros de Xbox Game Pass, PC Game Pass y por supuesto Game Pass Ultimate desde su fecha de lanzamiento que será este 20 de enero.

¿Tú y tu escuadrón están listos?

Recientes

Comparte