Riot Games nos muestra Project L

Hace unos años, Riot Games mostró varios proyectos que tenía planeados para el futuro de la compañía. Entre estos proyectos se mostró la exitosa serie de Arcane y Valorant, el videojuego de disparos táctico que ha creado y mantenido su propio público desde su estreno. Uno de los proyectos mostrados por Riot Games que no había tenido mayor noticia desde entonces era Project L: un juego de peleas bidimensional con los personajes que conocemos de League of Legends.

Ayer se rompió el silencio de más de un año con Riot Games mostrando un poco más sobre Project L. Si bien todavía no tenemos un nombre oficial, los datos que compartieron son muy buena señal. Project L será un assist based 2d fighter. Esto significa que tendrás equipos de dos personajes que se ayudarán a extender combos en medio del combate.

Riot Games también habló de utilizar la tecnología de servers ya establecidos que tienen para ayudar a evitar el lag. Utilizando tecnología de rollback se están asegurando de que Project L tenga el cuidado necesario para un fighting game moderno.

También comunicaron que ahora que están establecidos los fundamentos, tendremos noticias sobre el juego más seguido que antes.

¿Cuál campeón quieren que salga?

Recientes

Comparte