Microsoft y Adidas lanzarán tenis inspirados en Xbox Series X

Microsoft continúa con los festejos de los 20 años de Xbox, por lo que lanzarán unos tenis inspirados en la marca, los cuales fueron diseñados por Adidas, quien se unió a la celebración recientemente.

La marca de sneakers lanzarán unos diseños edición especial inspirados en el Xbox original y el Xbox 360, pero la celebración no termina ahí ya que habrá unos tenis que tengan la esencia del Xbox Series X, por lo que los coleccionistas los podrán agregar a sus colecciones.

El diseño de los tenis de Xbox Series X serán dados a conocer en la transmisión en vivo que se realizará el próximo 15 de noviembre, día que la marca cumple 20 años de existencia y aunque se sabe que el calzado estará disponible en todo el mundo y para todos los fans, no se han dado a conocer las fechas de lanzamiento y el precio.

Asegúrese de unirse a nosotros en el stream de 20.° aniversario de Xbox y Halo el 15 de noviembre, donde vamos a compartir los detalles oficiales de los terceros y últimos tenis exclusivos inspirados en Xbox Serie X: disponibles para que los fanáticos los compren en todo el mundo”, se puede leer en un comunicado de Xbox.

Cabe señalar que en este stream de aniversario no se darán a conocer lanzamientos de juegos o actualizaciones, pero se esperan revelaciones que llamen la atención del público.

Recientes

Comparte