God of War ya está disponible en tiendas digitales para su apartado

God of War es uno de los videojuegos más importantes que tiene PlayStation, de hecho, es su exclusiva más popular entre los gamers, por lo que pensaría que nunca abandonará esta consola; sin embargo, este título llegará a la PC.

Esta noticia se da después de que la misma Sony anunciará que desea llegar a más público, por lo que estaba considerando en lanzar algunos de sus juegos en otras plataformas como las computadoras, por lo que, ahora, será posible acceder a la franquicia de Kratos si no cuentas con una PS4 o PS5.

Lo mejor de todo esto es que el título ya está en preventa en plataformas digitales como Steam o Epic Games Store y lo único que debes hacer es ingresar a la tienda y apartarlo. Cabe señar que el juego tendrá un precio de 829 pesos mexicanos.

God of War estará disponible el próximo 14 de enero de 2022, por lo que, aunque ya aparezca en tu biblioteca de descargas, deberás esperar hasta ese día para poder jugarlo, mismo que tendrá contenido especial que, a continuación, te mencionaremos.

Set de armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus

Skin Exile’s Guardian para escudo

Skin Bucklñet of the Forge para escudo

Skin Shining Eleven Soul para escudo

Skin Dökkenshieldr para escudo

God of War ha estado disponible desde la PlayStation 2, teniendo ediciones en PSP, PS Vita, PS3 y PS4.

Recientes

Comparte