Sora cierra el ciclo de Smash Bros. Ultimate

El primer trailer que vimos para Super Smash Bros. Ultimate salió en marzo 2018. Más de 3 años después, estamos viendo la introducción del último personaje de DLC para el juego y el final de una era. Sora de Kingdom Hearts, es oficialmente el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Sakurai-san, el jefe de diseño del juego nos mostró a Sora en el último livestream que se hará de este estilo. Pero para mostrar todo el trabajo que ha llevado este juego, se aseguró que cada uno de los personajes tuvieran un último momento en pantalla.

Sora se aleja de las mecánicas complejas de los DLC’s anteriores, con un estilo de juego simple y limpio que permite al jugador enfocarse en el juego en vez de todas las capas extra. Los jugadores experimentados encontrarán similitudes entre él y varios personajes de espada en el juego, pero notarán el absoluto dominio que tiene sobre el combate aéreo.

Sora estará disponible este 18 de octubre como la última entrada del fighter pass para Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch

Recientes

Comparte