Playoffs de las Regionales LATAM de League of Legends ya tienen fecha de inicio

Finalmente tenemos fecha oficial de los playoffs de las ligas nacionales de League of Legends en Latinoamérica que serán la antesala a los Regionales Sur y Norte. El torneo que será protagonizado por los campeones nacionales comenzará el 3 de agosto y podremos verlo a través del Twitch de LVP Latam.

Cabe mencionar que los Regionales LATAM están conformados por 2 grandes divisiones: El Regional Norte donde competirán los ganadores de la Golden League de Colombia, la Tempest League de Centroamérica, la Volcano Discover League de Ecuador y la División de Honor Telcel de México. Por otra parte, el Regional Sur está conformado por los equipos ganadores de la Liga Master Flow de Argentina, la Liga de Honor Entel de Chile y la Claro Gaming Stars League de Perú.

En la Fase Regular del torneo se disputará a un round robin doble con fase de ida y vuelta donde las dos escuadras del Sur y del Norte que más puntos acumulen avanzará a su respectiva final. Finalmente los dos mejores equipos del Regional Norte y Sur se jugarán la máxima gloria de las ligas nacionales y sólo el campeón de cada hemisferio podrá participar en la promoción/relegación y buscar un cupo en la LLA.

Recientes

Comparte