Marvel Future Revolution es el nuevo RPG de la saga y será exclusivo para móviles

Netmarble Games acaba de confirmar el lanzamiento del nuevo RPG de la saga de superhéroes Marvel Future Revolution tanto para iPhone como dispositivos Android. La noticia fue confirmada a través de la ficha de producto de la App Store, y ya cuenta con un periodo de preinscripción para el videojuego en todo el mundo antes de su lanzamiento preparado para el próximo 30 de septiembre.

El juego fue anunciado hace un año por la compañía donde mencionaron que Marvel Future Revolution sería el primer RPG de acción en mundo abierto del universo Marvel. En el juego tomaremos el rol de sus personajes favoritos, desde Vengadores a X-Men pasando por Spider-Man o miembros de los Guardianes de la Galaxia, con el objetivo de salvar la Tierra de la amenaza de la Convergencia.

Además ofrecerá una jugabilidad emocionante con historias y misiones inspiradas bajo un estilo gráfico 3D inspirado en las películas y creado con Unreal Engine. Algo bastante peculiar es que podremos personalizar los trajes de cada personaje y si te inscribes a partir de hoy al RPG free-to-play conseguirán un traje de personaje a modo de recompensa.

Recientes

Comparte