Ghost of Tsushima Director’s Cut anuncia fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

La nueva versión del juego original de las aventuras de Jin Sakai, Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará el próximo 20 de agosto a PS4 y PS5 con nuevas opciones y mejoras para la consola de nueva generación de PlayStation.

Esta nueva edición incluye el juego original junto a todo el contenido publicado hasta la fecha, una nueva aventura para el protagonista totalmente inédita en la que viajaremos a la isla de Iki, nuevos entornos para explorar, nuevos personajes, otra armadura para el protagonista y su caballo así como minijuegos, técnicas y más variedad en los enemigos a los que hacer frente.

En PS5 el juego contará con mejoras en la sincronización labial con las conversaciones en japonés, además sacará partido de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, así como resolución 4K y rendimiento a 60 FPS. Cabe mencionar que si ya tienes el juego en PS4 y quieres esta versión con las mejoras mencionadas, tendrá un precio de 19,99 euros y si quieres todo el contenido en PS5, el precio por el contenido será de 29,99 euros.

Recientes

Comparte