Detalles del nuevo parche de la Temporada 5 de CoD Mobile

Ya está disponible la temporada 5 titulada «In Deep Water» de Call of Duty: Mobile que trae nuevo contenido para el juego así como actualizaciones y mejoras, entre las más atractivas están los tres nuevos mapas, dos modos y espectaculares armas.

Los detalles del nuevo parche fueron anunciadas en la versión Garena de CoD: Mobile, mencionando que dentro de las recompensas premium encontraremos nuevas armas de planos épicos: BK57 – Unidad contra sigilo, CR-56 AMAX – Torpedo, DR-H – Rebreather, QXR – Close Catch y PP19 Bizon – Devilfish. En cuanto a las recompensas gratis tendremos a disposición el nuevo prototipo de rifle de asalto: CR-56 AMAX, un rifle de asalto fácil de controlar que puede equiparse con una variedad de accesorios. También es compatible con un cargador semiautomático que lo convierte en un rifle de tirador peligroso. Y ya en las recompensas de Desafío de Temporada podremos obtener una nueva escopeta 725, arma de acción de bombeo muy maniobrable.

Además contaremos con nuevos mapas: el Puerto de Suldal, un mapa de tamaño mediano compuesto por una gran cantidad de contenedores y varios edificios; Muelles, pequeño mapa admite el tiroteo y los modos de duelo uno contra uno y Asia Central, un palacio central que contiene una amplia periferia y un interior intenso.

Sobre los modos encontraremos dos nuevos: El primero llamado Misión Terrestre, un modo de dominación del modo 10 contra 10 con cinco puntos de captura. Cada ronda dura 10 minutos y donde el primer equipo que alcance los 300 puntos obtendrá la victoria. El otro modo The Cranked: Confirmed es un modo de cinco contra cinco y es una combinación de los modos Cranked y Kill Confirmed. Los jugadores entran en la etapa Cranked para un impulso de combate y un temporizador. Cuando se acabe el tiempo, el jugador morirá. Los jugadores deben obtener asesinatos o confirmarlos para extender el temporizador.

Recientes

Comparte