Aumenta en un 32% la audiencia de La Superliga de League of Legends

La última información compartida por la LVP y Mediapro sobre la competición de League of Legends más importante de España «La Superliga» se informó que las audiencia del split de verano ha ido en aumento durante estas primeras nueve jornadas de competencia, alcanzando 1,08 millones de visualizaciones comparadas con las 822.747 del año pasado, es decir un crecimiento sustancial de un 32% en audiencia hasta la fecha.

La Superliga es una competición vibrante y muy entretenida. Desde LVP, seguimos mejorando el producto año a año para consolidar y captar nuevas audiencias. También queremos destacar el excepcional papel que están haciendo los clubes, ya que su solidez y su decidida apuesta en temas de promoción está jugando un papel clave en el auge de la competición. El siguiente paso es recuperar los eventos con público, una situación que cada día está más cerca afortunadamente», explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Además con respecto al 2020, la captación de atención por parte del espectador también aumentó de unos 22 minutos de media a los 30,2 minutos este año. La media de espectadores también sube desde los 13.930 a los 21.000 de media de este año. Sobre el máximo de espectadores en twitch, esta temporada se alcanzaron los 45.883 en la tercera jornada.

Recientes

Comparte